3 beneficios de la fotografía

¿Se puede hablar de beneficios de la fotografía? No soy psicóloga ni experta en ninguna materia, pero puedo desde mi humilde experiencia opinar que sí. A continuación te presento algunas:

  1. Incrementa tus relaciones personales. Obviamente, con aquellas personas con las que la practicas.  Si quedas con unos amigos para jugar al pádel, por ejemplo, al pádel estaréis jugando unas 2 horas como máximo si no queréis echar el hígado por la boca. Sin embargo, la fotografía y sus múltiples posibilidades, animan a hacer todo tipo de quedadas y durante todo el tiempo que sea necesario… no hay límites. Exploración urbana (aprovechando para hacer un buen picnic), visitar maravillosos y desconocidos paisajes o hacer una acampada para fotografiar las estrellas… entre otras. Sin duda, es una de las actividades que más opciones variadas ofrece para que nunca os aburráis en grupo.
  2. Te ayuda a disfrutar de tu soledad. No es mi caso, pero muchas personas tienen el problema de que no les gusta estar solas. Sin embargo, estoy convencida de que la cámara incluso a veces te pedirá un momento de intimidad. Sacar fotos a tu ritmo y a solas es un buen momento para desconectar y disfrutar de la soledad.
  3. Algo muy obvio pero no menos importante. Te obliga a salir de tu zona de comfort. Conozco personas realmente vagas que a la hora de salir con la cámara no lo dudan dos veces. Cualquier cosa con tal de obtener esa fotografía tan anhelada. Incluso levantarse del sofá! 😉

¿Estás ahora convencid@ de que la fotografía aporta beneficios a tu vida?

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s